Search
file9
unnamed (1)
file8

MAGIC MAKEUP REMOVER

Con solo un poco de agua el MAGIC MAKEUP REMOVER entrará en acción, lograrás limpiar tu rostro al instante de maquillaje, sudor, impurezas y demás sustancias a las que tu piel se expone diariamente, y lo mejor… En menos de 5 minutos, tendrás una piel exfoliada y sorprendentemente limpia sin necesidad de costosos productos químicos que maltratan la delicada piel de tu rostro!!! Sácale el máximo provecho usando sus dos lados: “El desmaquillador (hebras cortas) y el Exfoliante (hebras largas) podrás usarlo aun los días en que no te maquilles, y día tras día notaras tu piel mas suave y radiante gracias a su efecto exfoliante.

 

INSTRUCCIONES:

Humedecer el paño y proceder a remover tu maquillaje de forma mágica e instantánea con movimientos circulares o según acostumbres. Al terminar puedes lavarlo con el Shampoo Antibacterial Magia Rosa que se encargara de remover los rastros de grasa, impurezas y maquillaje del paño, dejándolo muy limpio, suave y con un aroma sensacional… Listo para su próximo uso, ya que es reutilizable!!!

 

INSTRUCCIONES DE LAVADO:

El MAGIC MAKEUP REMOVER es reutilizable, lo puedes lavar cientos de veces. Aplica sobre la zona que desees lavar una cantidad moderada del SHAMPOO ANTIBATERIAL y restriegues suavemente hasta crear espuma. Enjuagar con abundante agua cuando la superficie este totalmente limpia.

 

 

COMPRAR