Ya saben ustedes lo aburrido que puede llegar ser desmaquillarse y lavar tus brochas, por eso me encanta esos productos que me ayudan hacerlo de manera sencilla, rápida, pero sobre todo sin maltratar mi piel y obvio, mis brochas. Por eso estoy encantada con @productosmagiarosa porque además de ser una marca colombiana con mucha magia, se han convertido en mis imprescindibles a la hora de cuidar mi rostro y maquillarme.

Bueno les voy a contar un poco más de los productos que estuve probando, al final del post les cuento como pueden ganarsen estos productos,así que
¡COMENCEMOS!

El primero fue la Magic Makeup Remover, es una toalla que con humedecerla con agua, podrás desmaquillarte, retirar impurezas e inclusive exfoliarte, todo en menos de 5 MINUTOS, gracias a sus fibras cortas puedes retirar tu maquillaje y sus fibras gruesas podrás exfoliar, así de fácil podrás tener tu piel radiante.

Realmente funciona y si haces movimientos circulares en tu piel, retiraras TODO, he notado como mi piel ha mejorado desde que logre retirar mi maquillaje de manera completa, solo debes tener cuidado con lavarla, yo lo hago cada semana o cada 3 días, y lo hago con su jabón antibacterial y me asesoro de sacar todo el shampoo de mi toalla, es necesario que tengas una rutina de lavado con tu toallita, ya que de no hacerlo podrías maltratar tu piel o generar impurezas con ella. Así que siéntete tranquila de lavar tu toallita ciento de veces.

Ahora hablemos del Shampoo Antibacterial, es genial porque te sirve no solo para lavar tus brochas o esponjas, también puedes lavar con este tu Magic makeup Remover, es súper sencillo de usar, puedes aplicarlo directamente en producto que desees lavar o desinfectar, luego remojarlo en agua y hacer suficiente espuma y finalmente retirar todo con agua. O puedes  en un recipiente agregar agua y unas cuantas gotas de shampoo, agitar hasta crear espuma y luego dejar allí tus brochar en remojo por un par de minutos y luego si lavarlas, y listo!

Algo que ame de este producto es lo rendidor que es, solo necesitas pequeñas cantidades para remover bacterias, maquillaje y sudor, lo amo!

En definitiva quiero invitarlas a que se animen a probar la Magia Rosa, a mí me encanto hacer más sencilla mi rutina de cuidado de mi piel, así que no dudes visitar si sitio web www.productosmagiarosa.com y su cuenta de instagram @productosmagiarosa

http://linainfinitea.blogspot.com.co/2017/01/conoce-la-magia-rosa.html?m=1

Share This